La Provincia
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Los bacheos del día

Se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. Son encarados por cuadrillas de Conservación Vial y consisten en bacheo con fresado, repaso y nivelado de calles y limpieza de cunetas.
Este miércoles, el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos programó trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. 
Los mismos consisten en bacheo con fresado, y son ejecutados por personal de la Dirección de Conservación Vial en avenida Ramírez, entre Racedo y Pasteur; Ascasubi, entre Ramírez y María Curie; Pasteur y Marie Curie; Sebastián Vázquez, entre Concordia y San Martín; Paraguay, entre Libertad y San Martín; Feliciano, entre San Martín y Cura Álvarez; Feliciano y Cura Álvarez (Por Cura Álvarez); y Libertad, entre Paraguay y Montevideo. 
Por otra parte, cuadrillas de esa repartición realizan tareas de repaso y nivelado en calle Borges, Acceso Norte; y limpieza de cuneta en calle Dente de barrio Brisas del Oeste; calle Francia en Vecinal Las Rosas; Tibiletti entre Gdor. Parera y Mihura; y en barrio Toma Vieja.

Comentarios