Ovacion
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Los argentinos son candidatos al mejor gol del año

Los jugadores argentinos fueron nominados a quedarse con el Premio Puskas, galardón otorgado al autor del mejor tanto de la temporada. Repasá todos los competidores.

Los delanteros Lionel Messi y Carlos Tevez son candidatos al mejor gol de la temporada, en el Premio Puskas, según informó la FIFA. Messi fue seleccionado por el tanto que le hizo al Athletic de Bilbao, en la victoria del Barcelona 3-1, por la final de la Copa del Rey. En tanto, el gol de Tevez elegido fue el que le hizo con la camiseta de Juventus al Parma, en la goleada por 7 a 0.
El resto de los jugadores elegidos fueron David Ball (Inglaterra), Fleetwood Town (Inglaterra), Gonzalo Castro (Uruguay), Alessandro Florenzi (Italia), Wendell Lira (Brasil), Carli Lloyd (Estados Unidos), Philippe Mexes (Francia), Marcel Ndjeng (Camerún) y Esteban Ramírez (Costa Rica).
Los usuarios de FIFA.com votarán hasta el 30 de noviembre y ese día se anunciarán los tres más seleccionados, que competirán el 11 de enero de 2016, en la ceremonia que entregará al Balón de Oro, al mejor gol de la temporada.

Comentarios