Ovacion Extreme
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Los argentinos están clasificando en el mundial de Cancún

Renato Buscema es el entrenador del equipo nacional de Wakeboard y rider en la categoría Master. Agustín Fontana corre en Juniors junto con los hermanos Ditsch en varones. Eugenia de Armas y Camila Taborda Fontana compiten en Juniors damas.

Comenzaron ayer las clasificaciones en el Mundial de Wakeboard que se está desarrollando en Cancun, Quintana Roo, México. En la delegación argentina aparecen Renato Buscema, como entrenador del equipo y rider en la categoría Master y Agustín Fontana que está corriendo en la categoría Juniors.
En la competencia hay equipos que representan a Irán, Egipto, Israel, Líbano, Francia, Sudáfrica, Brasil, Australia, España, Rusia, Qatar, Corea e Italia, entre otros.
Para mañana están programadas las eliminatorias en todas las categorías y luego seguirán las tandas clasificatorias hasta llegar a las finales del sábado.

Representantes
El equipo Argentino Junior que recibe el apoyo del  Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) está integrado en la categoría damas por Eugenia de Armas y Camila Taborda Fontana mientras que en Caballeros los elegidos fueron los hermanos Kai y Ulf Ditsch y Agustín Fontana que es de Diamante y entrena en la Escuela Fly Paraná de Wakeboard.

 

Comentarios