A un click
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Los animales y mascotas preferidos por cada signo

Aries
Actúan con lentitud y los animales que mejor se adaptan son cabras, tortugas, perros del tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.
Tauro
Excéntricos, joviales, autoritarios y con mucho humor, sus favoritos son los monos, los ponies, los perros de todos tipo, los gatos callejeros, los peces, las chinchillas y los hamsters.
Géminis
Tímidos y muy sensibles, son de permanecer aislados y se llevan muy bien con las mascotas que exigen su espacio y no les gusta ser molestadas como gatos de angora, perros callejeros, peces de todo tipo y loros.
Cáncer
Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos de ojos verdes, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.
Leo
Ágiles, diestros y simpáticos, son muy sociables y sus favoritos son los canarios, los colibríes, los conejos, las ardillas y ciertas razas de perro.
Virgo
Sensibles y llenos de amor familiar, siempre andan buscando seguridad y sus animales son los cerditos, los loros, los perros que han sufrido abusos, los ratoncitos blancos y los caballos de polo.
Libra
Osados, egoístas y valientes actúan con dignidad y orgullo y se inclinan por los cachorros de león, de puma, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos.
Escorpio
Moderados y perfeccionistas, son muy laboriosos y les corresponden como favoritos la crianza de hormigas, abejas, grillos, prefieren los gatos a los perros.
Sagitario
Pacifistas, sociables, de gran simpatía y serenidad se inclinan por las aves, palomas, cisnes, pavos reales, golondrinas y todo tipo de gatos.
Capricornio
Tenaces y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.
Acuario
Cambiantes constantemente de humor se inclinan por todo lo exótico, pájaros raros como tucanes, pavos reales, lemures, perro fila y pequeños tiburones.
Piscis
Nobles y dignos actúan con fuerza inacabable, les corresponden los caballos, los ponies, los burros, y los peces como los caballitos de mar o hipocampos, los hamsters y las chinchillas.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios