Espectaculos
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Lola Bezerra la pasó mal y tuvo que aclarar los tweets sobre Pampita

La modelo se quedó muy mal con el rebote que tuvieron sus tweets en diversos medios. Usó su cuenta para aclarar qué quiso decir. 

Pampita atraviesa otro momento difícil en su vida. Es la mujer más buscada del momento por la prensa, pero ella prefiere -al menos por ahora – evitar hablar de su separación de Benjamín Vicuña y de los polémicos audios que se difundieron en los medios, en los que se escucha discutir a la expareja.

Y en medio de este escándalo, la modelo Lola Bezerra hizo algunos comentarios en Twitter sobre las mujeres que visitan los quirófanos para seducir a sus hombres e involucró a Pampita.



Así comenzaba su descargo la brasilera a través de su cuenta de Twitter: "No entiendo xq las mujeres se operan la cola, la cara y etc... q dolor x diosss!! Encima al pedo despues los hombres te engañan igual".

Y luego, publicó una foto que está dando vueltas en las redes y en la que habla de la tensa situación entre Benjamín Vicuña y la modelo: 



Cierto es que sus dichos generaron mucho revuelo en los medios de comunicación y ella misma se encargó de aclarar que no quiso agreder a su colega. 
 
 

Comentarios