A un click
Martes 19 de Julio de 2016

Localizan una araña del tamaño de un colectivo en la costa mexicana

Una serie de imágenes recogidas por el Google Earth muestra lo que parecería ser un cangrejo o una araña gigante, con nueve patas en lugar de ocho, posada sobre una piedra.

El grupo MexicoGeek, que se encarga de buscar ovnis, afirma haber localizado un insecto gigante del tamaño de un colectivo a través de Google Earth, según informó el Daily Mail.

En las imágenes, que fueron publicadas en Youtube, se puede ver un objeto con forma de cangrejo o araña, que posee nueve patas en lugar de ocho, posada sobre una piedra de una isla ubicada frente a la costa de México.

"El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús", señaló Scott Waring, quien dirige el popular blog UFO Sightings Daily. "Con este tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre", agregó.

La hipótesis de una especie de araña gigante nunca antes vista no convenció a muchos internautas, quienes opinan que más bien podría tratarse de una sombra que dejó un crecimiento irregular de las algas o hasta incluso una apertura de una cueva.

Comentarios