La Provincia
Lunes 19 de Octubre de 2015

Lo seguían por robar maderas y le encontraron los cigarrillos truchos

La policía de Concecpción del Uruguay calculó que lo incautado rondaría los 700.000 pesos en el mercado local y se triplicaría en el uruguayo. 

La brigada Abigeato Uruguay de la Policía de Entre Ríos desbarató un contrabando de cigarrillos que valdría, en el mercado local, unos 700.000 pesos.
La Dirección Prevención de Delitos Rurales informó que siguiendo una denuncia efectuada por el encargado de una empresa al que le habían robado “tijeras de eucaliptos” descubrieron a dos hombres que, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga entre la espesa vegetación. Uno de ellos fue identificado como “El Uruguayo” que estaba siendo investigado por sospechas de contrabando desde y hacia la República Oriental del Uruguay.

Ante la situación el Ministerio Público Fiscal solicitó una requisa domiciliaria en la casa del “Uruguayo” en donde encontraron unos tirantes de madera robados a la firma forestal y 61 bultos que contenían dos cajas de cartón con 25 cartones de 10 atados de cigarrillos Marlboro.
Cuando se le pidió la documentación que avale el origen de los atados de puchos no pudo justificarse. Los paquetes estaban embalados para ser cruzados por el Río Uruguay hacia el vecino país. Fuentes policiales explicaron que el valor aproximado en el mercado local rondaría los 700.000 pesos pero en los comercios uruguayos la suma se triplicaría.

Comentarios