A un click
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Lo que usarán ellas en esta temporada primavera-verano

Se acercan los días calurosos y los negocios ya están presentando lo que se viene en indumentaria femenina. Se imponen los colores cítricos y los estampados llamativos.

Para saber qué se va a usar esta temporada primavera-verano 2016/2017, UNO salió a recorrer negocios de Paraná y habló con los comerciantes del rubro, quienes contaron todo lo que se viene para que ellas estén a la moda.


Los colores que se impondrán serán los tonos cítricos como el amarillo brillante, naranja intenso, verde limón, rosa fuerte, fucsia y coral. También se usarán las tonalidades pasteles, el azul, el gris y el infaltable dúo blanco y negro.


La variedad de texturas será fundamental: los estampados florales y con dibujos llamativos dirán presente en camisas, blusas y puperas. También se usarán los sweaters calados que hacen un look muy romántico, y las remeras corte paisana, con las cuales los hombros se descubren más allá de lo normal. También se verán las mangas victorianas.


En cuanto a los materiales, el Denim sigue siendo el tejido estrella. Ahora llega adornado con encajes y aplicaciones, además de lavados, rotos, cortos y tiro alto.



También es necesario tener en cuenta los pantalones palazo, las calzas estampadas y los shorts de jeans cortitos para estilizar las piernas. Además no hay que separarse de las camperas de Denim y los blazer en tonos fuertes.



Nota Moda (32).JPG



Día y noche


Una empleada de un local de la Galería Almendral sugirió que, para estar a la moda, de día se pueden usar camisolas de colores fuertes que pueden ser estampadas o lisas en tonos cítricos con un short de jean, combinados con chatitas.


Para la noche, el look recomendado pasa por un mono corto o largo de colores fuertes y estampado que puede ir acompañado con una campera de jean arremangada y unas plataformas.



Nota Moda (24).JPG



Descuentos


Los entendidos indican que -como todo- el precio de la ropa en esta nueva temporada primavera-verano subió. Pero lo bueno es que las prendas en esta época siempre son más económica que en otoño e invierno.


De esta manera, la empleada del local de la Galería Almendral sugirió a las compradoras que aprovechen las liquidaciones de temporada otoño-invierno. "Hay promociones de 2X1 e importantes descuentos que van desde el 20, 30, 40 y hasta 50 %", finalizó.



Embed



Algunos tips


* Las transparecias han llegado al siguiente nivel con los tejidos de rejilla y sweaters calados.


Nota Moda (26).JPG



* Años 90 : se viene una revisión del estilo Grunge como las prendas oversize.


Nota Moda (9).JPG



* Chic de los 70: los flecos seguirán muy vigentes, mezcla de estampados, formas y colores.


Nota Moda (27).JPG



* Estilo romántico y sensual con la apuesta lencería: encaje o puntillas.


Nota Moda (3).JPG



* El carácter español y flamenco.


Nota Moda (10).JPG



* El estilo surf reivindica su mejor momento con shorts de jean cortos.


Nota Moda (29).JPG



*Estilo marinero. el navy style comprende prendas de rayas marineras, pantalones blancos y demás.


Nota Moda (30).JPG


Comentarios