La Provincia
Domingo 10 de Enero de 2016

Lo nuevo de A.U.L.A llegó con video y excelentes críticas

Los músicos que integran Arte Urbano Litoral Argentino (A.U.L.A) subieron a la Web el track Por Qué Lo Hago y volvieron a sorprender con el poder creativo que llega desde los barrios de Paraná.


En la presentación oficial explican que Por Qué Lo hago está interpretado por “amigos, orientadores y talleristas que conformamos el Taller Integral de Arte Urbano que fue impulsado por la Secretaría de Cultura (en la gestión de la intendenta Blanca Osuna) de la ciudad de Paraná y hacedores culturales independientes”.   
Estos son los artistas que aparecen en el video: Terremoto, Anormal, El Loco, Alex Bic, July, Actual, Jereman, King Kong, Z - Drew y G-Fonk.
El material fue rodado durante los encuentros semanales de noviembre y diciembre “siempre con ganas de hermanar y seguir fogueando el crecimiento de renovadas generaciones de artistas litoraleños. Cada lírica fue escrita en el momento, siendo un desafío importante para los recién iniciados en este juego. Abrazando nuestras diferencias y fortaleciendo la construcción de un todo colectivo”, escribieron los integrantes de A.U.L.A.
Mientras siguen generando proyectos esperan por la decisión que tomarán los actuales funcionarios de Cultura municipal. En lo que va del año nadie se contactó con los talleristas para ir armando la agenda de trabajo.

Comentarios