Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

Lo mejor del golf vuelve a Paraná

Se larga hoy el Abierto de la Mesopotamia, con la presencia de grandes figuras. El encuentro es auspiciado por UNO.

El clásico Abierto de la Mesopotamia, el torneo de golf reservado para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap arrancará hoy con la competencia oficial, con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos.


El encuentro golfístico se jugará en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Paraná (18 hoyos-par 73) desde hoy y hasta el sábado con la organización de Golf Play y la subcomisión de Golf de la entidad Albinegra.


La Copa Nec homenaje al doctor Juan José Galli tendrá hoy el inicio con los primeros 18 hoyos en la modalidad fourball (mejor pelota) para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap; mañana, segundos 18 hoyos en la modalidad foursome (tiro por tiro) para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap, luego esta programada una competencia de long drive; para el sábado se disputarán los últimos 18 hoyos de fourball para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap. Luego se realizará la clásica entrega de premios en la sede de El Brete.


El Abierto de la Mesopotamia es un torneo muy especial para el ambiente golfístico paranaense y a lo largo de los años se ha ganado un reputación muy importante dentro del espectro del golf nacional con la presencia de figuras destacadas.


El competencia despierta dentro de los profesionales de la Argentina una Estudiantes espera por los profesionales interesante propuesta y muchos de ellos han regresado para repetir la experiencia deportivas.


La familia Galli construyó al Abierto de la Mesopotamia en un tradicional encuentro, una cita impostergable para todo el golf de la región. Ayer comenzó el tradicional Pro Am (Ver página 2).
 

 

 

Comentarios