Policiales
Martes 19 de Julio de 2016

Lo hirieron de un puntazo al salir en defensa de su sobrino

Se trata de un hombre de 37 años. El hecho ocurrió en Federación.

Un hombre, de 37 años, resultó lesionado en la espalda a causa de un puntazo de arma blanca luego de que saliera en defensa de su sobrino, un jugador de fútbol al que persiguieron para golpear luego que fuera expulsado de un partido.

La víctima fue identificada como Oscar Antonio Servín, de 37 años y domiciliado en calle Racedo 26 de Federación.

De acuerdo a su denuncia el hecho ocurrió en momentos que se disputaba un partido de fútbol de las inferiores en la cancha del Club Estudiantes, el cual se enfrentaba al Club Deportivo Cosmo; su sobrino de 16 años, Walter Melgar, fue expulsado y retirado de la cancha minutos antes de finalizar el partido.

Siempre de acuerdo a las declaraciones de Servín, minutos después, el joven fue seguido por Gustavo Pacheco y otros ciudadanos de apellido Grieve y Escobar. Los mismos llevaban cintos en sus manos, por lo que, al ver esto, Servín salió a defender a su sobrino.

Los sujetos ingresaron al vestuario del Club Estudiantes, y a punta de cuchillo comenzaron a tirarle puntazos a Servín, hasta que producto del forcejeo, Grieve terminó hiriéndolo de arma blanca, informó Chajarí al día.

Comentarios