Ovacion
Jueves 09 de Junio de 2016

Lo dijo el Diego: "Messi no tiene personalidad"

El "furcio" del Diez ante Pelé. 

El astro argentino Diego Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, este jueves, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad".
"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", dijo Maradona a Pelé cuando 'O Rei' le pregunta sobre si conoce a Messi y qué opina de él.
Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a oficiar como entrenadores de veteranas estrellas, dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa.
Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos. "Muchísimos jugadores", le confirmó Maradona. Pelé estuvo en activo de 1956 a 1977 y Maradona de 1976 a 1997.
Maradona y Pelé, enfrentados en el pasado, mantuvieron en el acto promocional un trato muy cercano y cordial. El argentino llegó a decirle "no más peleas" al brasileño, que le llamó "amigo".
Curiosamente, en el pasado protagonizaron un cruce de declaraciones cuando en 2011 Pelé señaló que Neymar era "más fuerte" que Messi, a lo que Maradona le respondió que se tomara la "pastilla adecuada", aludiendo a su edad y a un eventual tropiezo mental.
"En lugar de tomar su pastilla de la noche, tomó la del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo. Para la próxima vez que se tome la píldora correcta antes de hablar y también le aconsejo que cambie de médico", dijo entonces el 'Pelusa'.
Getty

Comentarios