Pais
Sábado 09 de Enero de 2016

"Lo agarró un bache", dijo Aníbal Fernánez tras la captura de Martín Lanatta

El ex jefe de Gabinete pidió "que lo custodien como corresponde" para poder "conocer los términos del arreglo de la fuga".

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo polémicas declaraciones por las redes sociales tras la detención del primero de los tres prófugos. Pidió que "custodien como corresponde" a Martín Lanatta, a quien "lo agarró un bache".
En su cuenta oficial de Twitter, Fernández dijo: "Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia".
El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV pidió a las "autoridades nacionales y provinciales" que provean la seguridad adecuada al "triple asesino" para "llegar a la verdad de la fuga".
"Periodismo basura"
"¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?", dijo Fernández.
El ex funcionario kirchnerista apuntó contra lo que llama "periodismo basura" por vincularlo con la fuga de los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, quienes escaparon del penal de General Alvear hace 13 días.
Y acusó al periodista Jorge Lanata de armar una "operación" para beneficiar a la competidora de Fernández para la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, que ganó la elección.
Lanata había entrevistado a Martín Lanatta en el penal de General Alvear. En la entrevista, Martín Lanatta había vinculado a Aníbal Fernández con el triple crimen.
 
    

 
 

Comentarios