La Provincia
Viernes 01 de Julio de 2016

Llevan 17 días con las cloacas rebasadas

Vecinos de calle La Paz, entre Misiones y San Luis aseguran estar cansados de llamar al 147 para que les solucione un problema de cloacas rebasadas.

Vecinos de calle La Paz, entre Misiones y San Luis aseguran estar cansados de llamar al 147 para que les solucione un problema de cloacas rebasadas que ya lleva, con la mañana de hoy, 17 días de desborde permanente.
Héctor Bustamante, vecino del lugar, contó a UNO que las cloacas tapadas comenzaron a subir a la superficie el líquido que inundó parte de la calle. "Tengo el agua servida en la puerta de mi casa", dijo, y agregó: "Ahora (por ayer) ha dejado de salir. A lo mejor es porque en algún lugar están destapando, pero frente a mi casa que es un pasillo tengo el líquido cloacal en la puerta, todavía se pueden ver hasta el papel higiénico y profilácticos. Hoy de mañana debimos echar agua porque era imposible estar con ese olor".
Explicó que desde que comenzó el problema llamaron todos los días al 147, y que si bien lo atendieron, todavía no les resuelven el inconveniente. El número de reclamo es el 659.250. "Llamé todos los días y hasta dos o tres veces. Me pidieron que deje pasar 24 horas, pero el miércoles, el desborde cumplió 15 días", remató. Además en la zona hay caños de agua rotos y son varias las familias afectadas.

Comentarios