La Provincia
Sábado 07 de Mayo de 2016

Llevaba un paciente con problemas cardíacos y volcó al chocar una moto

Un accidente se produjo este sábado, en la esquina semaforizada de Humberto Primo y Vélez Sarsfield de la Ciudad de Concordia. Un joven motociclista impactó una ambulancia que a toda velocidad trasladaba un hombre con problemas cardíacos.

Momentos de gran dramatismo se vivieron cerca de las 13 hs, de este sábado, cuando la esquina de la avenida Humberto Primo y calle Vélez Sarsfield fue escenario de un violento accidente de tránsito.
Según lo que pudo observar en el lugar del hecho un cronista de Diario Río Uruguay, el hecho fue protagonizado por una moto Maverik de 110 cc, la cual transitaba por calle Vélez Sarsfield en sentido este –oeste y que al llegar a la esquina de Humberto Primo golpeó ferozmente contra el lateral izquierdo de una ambulancia que, perpendicularmente, transitaba por Humberto Primo en dirección norte-sur.
A pesar que la unidad sanitaria del Servicio de Emergencias 107 transportaba un total de cuatro personas, la violencia del choque fue tal que la Renault Kangoo (dominio KEG 102) terminó volcada sobre su costado derecho.
Con el agravante que el interior llevaba a un hombre de 60 años de edad, identificado como Luis Briozzi, quien iba sufriendo una disposición cardíaca por lo que era llevado de urgencia al Sanatorio Garat.
Un traslado que se completó cuando 15 minutos después llegó una segunda ambulancia del servicio de emergencia al lugar del accidente.
Mientras que la moto era conducida por Roberto Villalba, un joven de 18 años de edad que llevaba como equipaje una garrafa de gas envasado de 10 kilos. El motociclista debió esperar por una tercera ambulancia, que lo trasladó entre gritos de dolor hasta el hospital Masvernat, donde se confirmó que a todas luces era evidente cuando estaba tirado en el piso: fractura expuesta de pierna derecha.

Comentarios