Patronato
Viernes 14 de Octubre de 2016

Llegó "La Maquina" para los hinchas de River

El camión de River Plate ya se encuentra en la Plaza de Las Colectividades de la capital entrerriana. Los hinchas Millonarios podrán concurrir a sacarse fotos con la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Los hinchas Millonarios ya disfrutan de "La Maquina", el camión de River Plate. Todo fue gracias al trabajo de la gente de la Filial de River de Paraná. Se debe a la llegada del primer equipo a la ciudad para enfrentar nuevamente a Patronato.

El broche de oro para la gente de la filial será el sábado, cuando llegue el plantel a Paraná, el cual pasará por la Plaza de las Colectividades, donde lo recibirán con un gran banderazo y caravana hasta el hotel en Mayorazgo, en donde se alojarán a la espera del partido.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

-HOY:

17:30 Práctica de la reserva de River Plate, abierta al público en el Predio de la Filial, calle Balbín y Gdor Parera.

19:30 Donación Oncología "Hospital San Martin" acompañados del Luigi Villalba.

-SABADO

09. Abre sus puertas y estará durante todo el día "La Máquina", camión itinerante con las Copas Libertadores y Sudamericana para sacarte fotos, comprar Indumentaria oficial y adherirte a la comunidad Somos River, en Plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo). Gratuito.

10:00. Partido de reserva Patronato vs River, complejo "La Capillita".

17:00. Salida desde la Filial en caravana hacia la plaza. ( micro gratis )

19:30. BANDERAZO, el micro del plantel va a parar a saludar en la Plaza de las Colectividades antes de ir al hotel, les pedimos llevar cotillón, humo, globos y banderas para que sea una gran fiesta de la familia Riverplatense!!

-DOMINGO

Donación de la Fundación River en el Barrio San Martin. (Horario a Confirmar)

Comentarios