Ovacion
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Llegan los nadadores

Natación: A pocos días de la Villa Urquiza-Paraná. Los protagonistas de la prueba de 25 kilómetros, que será el domingo, comenzarán a arribar hoy a la capital provincial. 

El maratón acuático Internacional Villa Urquiza-Paraná entró en la recta final y en la jornada de hoy comenzarán a llegar los nadadores que serán protagonistas el domingo de la prueba que tendrá 25 kilómetros de recorrido. Desde la organización se informó que solo restan detalles por cubrir para lo que será una nueva edición de esta competencia, que reemplazará a la Hernandarias-Paraná y que formará parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Natación (FINA).


Los primeros nadadores estarán llegando hoy a la capital provincial, siendo en esta ocasión 27 los que se tirarán a las aguas del río Paraná el domingo. Para ese día, los organizadores esperan tener buen tiempo, siendo el horario de largada a las 14.30. Además, la altura del río será un factor importante a tener en cuenta por los protagonistas, teniendo en la actualidad una altura de 4.09 metros. Este dato es importante ya que en un tramo de la prueba, los nadadores deberán bracear aguas arriba para poder completar los 25 kilómetros que tendrá la Villa Urquiza-Paraná.


Presentación. El maratón acuático será presentado mañana en una conferencia de prensa que tendrá lugar desde las 20 en la Casa de la Clutura (Carbó y 9 de Julio).

 

 


La lista


Tomi Stefanovski (Macedonia)
Evgenij Pop Acev (Macedonia)
Damián Blaum (Argentina)
Bertrand Venturi (Francia)
Evangelista Matheus (Brasil)
Edoardo Stochino (Italia)
Tsvetan Yordanov (Bulgaria)
Samir Barel (Brasil)
Aleksandar Ilievsky (Macedonia)
Simone Ercoli (Italia)
Alexander Studzinski (Alemania)
Saleh Mohamad (Siria)
Marcos Rodrigues (Brasil)
Mauricio Gatica (Argentina)
Fausto Brondo (Argentina)
Fernando Ciaramella (Argentina)
Erwin Maldonado (Venezuela)
Luciano Sales Rubio (Argentina)
Mario Sanzullo (Italia)
Pilar Geijo (Argentina)
Esther Núñez (España)
Vanesa García (Argentina)
Vicenia Navarro (Venezuela)
Fabiana Lamberti (Italia
Thais Sant’ Ana (Brasil)
Nicoletta Simonazzi (Italia)

Comentarios