Espectaculos
Domingo 05 de Julio de 2015

Llega la edición 2015 del Festival de Espectáculos Infantiles

La grilla prevé más de una docena de espectáculos en Paraná. 

Del 13 al 25 de julio en la ciudad de Paraná se llevará a cabo la edición 2015 del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), con una variada cartelera de para que los niños y sus familias puedan disfrutar durante el receso invernal. Las funciones se desarrollarán en el Teatro 3 de Febrero y en el centro cultural Juan L. Ortiz.

Este Festival de Espectáculos Infantiles es un espacio creado para los artistas paranaenses. Nació en 1998, como iniciativa de la gestión de Cultura Municipal de aquellos años,con el fin de promover la actividad teatral infantil con hacedores locales. 

Estos son los espectáculos que conformarán la grilla: ¿Podés Silvar? (Atacados por el Arte); Transformando Bestias  (La Gorda Azul); Felichida o Morte (La mafia di lo Patuti); Disparate y Bambuco, El Diminuto circo de valija de Serafín (Los Macanos); ¿Me regalás una flor? (Patatas Patas); Canciones con el Piso (Tinguiritas); Esto es Puro Cuento (Compañia Teastral); El Caballo y La Paz (Teatro del Bardo y La Espina); Ilusiones y Mareas (Patatas Patas); Pa’ Chancletas y Purretes, paseito musical tanguero (Casi Crick); Hilario (Kika Producciones); La Muñeca de Yaci (Compañia de lo urgente); Odisea de tres en triciclo (La Gorda Azul); Pedro del Castillo (Gustavo Nuñez); y El Circo del Gran Enrique (Los Hijos de la Pavota).

 

Comentarios