La Provincia
Jueves 28 de Enero de 2016

Llega el Pre-Mate al Linares Cardozo

Músicos y bailarines buscarán un lugar en el festival. Diario UNO te lleva a la 27ª edición con entradas gratis

Este fin de semana, días antes del festival nacional, se realizará el certamen Pre-Mate en el anfiteatro Linares Cardozo, ubicado en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín de Paraná.

El evento reúne a músicos y bailarines que pasarán por el escenario con el objetivo de acceder a un lugar en la 27ª edición del tradicional “encuentro de amigos”, inspirado y organizado tradicionalmente por el centro comunitario Solidaridad, y ahora explotado por la Municipalidad de Paraná.

Ambas jornadas, sábado y domingo, las actividades arrancarán a las 18, con entrada libre y gratuita.

Pocos días después dará inicio el espectáculo mayor, este año en un nuevo escenario: el Parque Humberto Varisco. 

Entre las principales atracciones figuran, para la noche de apertura el viernes 5 de febrero, la actuación de José Luis El Puma Rodríguez. Al día siguiente, el sábado 6, cuatro presencias de primer nivel, dos paranaenses, con Pegó en el Palo y 12 Monos, y de Uruguay, Arturitos y cierra Los Totora; el domingo 7 subirán al escenario Cristian Amado, el dúo Vitale-Baglietto y el cierre estará a cargo de Patricia Sosa. 

Finalmente el lunes 8, Los Voces de Montiel serán teloneros de Jorge Rojas.

Promoción con UNO

En ese marco, UNO estará presente y se sumará al festival mayor de la capital provincial. A través de los acuerdos para la permanente extensión de las ventajas para los clientes y lectores, Beneficios UNO entregará entradas para la próxima Fiesta Nacional del Mate. Con la suscripción a Diario UNO, el beneficiario se llevará un pack de cuatro entradas para las cuatro noches del festival que se hará este año.

Para suscribirse, los lectores pueden contratar cualquiera de los cuatro planes vigentes:

*Plan Full: suscripción del diario en domicilio todos los días de la semana (de lunes a domingo), junto con la recepción de cuatro plásticos de la tarjeta de beneficios. El costo mensual es de 307 pesos.
*Plan Domingo: recepción del diario en domicilio todos los domingos, y un plástico de UNO Beneficios. El costo es de 100 por mes.
*Plan Deportes: el lector recibe el diario en su domicilio todos los sábados, domingos y lunes. Y también dos plásticos de UNO Beneficios. El costo mensual es de 195 pesos.
*Plan Laboral: suscripción al diario en domicilio, de lunes a viernes. El lector recibe además 2 plásticos de UNO Beneficios. El costo mensual es de 147 pesos.
Los interesados deben acercarse a Perú esquina Chile de la ciudad de Paraná, o comunicarse al teléfono 4233374, de 9 a 17.

Datos

* El Pre-Mate se hará el sábado y domingo, en el anfiteatro Linares Cardozo, con entrada gratis.
* La 27ª Fiesta Nacional del Mate se realizará durante los días 5, 6, 7 y 8 de febrero.

Comentarios