La Provincia
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Limpiarán los accesos y el interior del Túnel Subfluvial

Los trabajos se realizarán esta noche y el tránsito será "alternado". Continúan con las tareas de mantenimiento en la señalética vial y los semáforos. Desde la oficina de Relaciones Públicas e Institucionales pidieron a los conductores  "circular con precaución".

Limpiarán hoy los accesos y el interior del Túnel Subfluvial desde las 23 de este miércoles por lo que el tránsito será "alternado" hasta las 4 de mañana del jueves 26.
La máquina circulará por el interior de la conexión interprovincial sin interrumpir el tránsito total pero sí se verá afectada una mano por lo que desde Relaciones Públicas e Institucionales del Túnel Subfluvial Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis pidieron "precaución" a los conductores.
Además continuarán de  23.45 a 00.15 con las tareas de mantenimiento en señalética vial y semáforos en el interior del Túnel que no afectará el tránsito pero siempre se pide prudencia en esa media hora teniendo en cuenta que habrá obreros trabajando.
Anunciaron también las obras  de normalización y actualización del sistema de alimentadores principales de energía eléctrica, en el nivel de Media Tensión.  
Las tareas son llevadas a cabo por MEM Ingeniería, la empresa adjudicataria de la Licitación Pública 385/15. El Túnel Subfluvial invertirá 3.5 millones de pesos en este proyecto. Los trabajos no alteran la normal circulación del tránsito por el viaducto.  
También están desarrollando trabajos de reparación de losas de hormigón armado y sellado de juntas de los accesos al Túnel Subfluvial en el tramo de obra que se extiende desde el arroyo Las Sandías hasta asentamiento de la policía Caminera de Entre Ríos. Las tareas se extienden de 7 a 16.    
"La Dirección Técnica del Túnel Subfluvial informa que se continúan desarrollándose los controles normales del río. Estos estudios indican que hasta el día de la fecha el viaducto se encuentra en condiciones óptimas de seguridad", comunicaron desde la sede del organismo.
 

Comentarios