La Provincia
Miércoles 27 de Abril de 2016

Limitan la venta de tarjetas de colectivos de Paraná

Se rompieron máquinas de Tarjebus, por lo cual venden menos tarjetas. Por otra parte, algunas líneas cambian de recorrido por bacheos en calles.

La Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que por desperfectos técnicos en las instalaciones de Tarjebus (calle Carbó 942), se encuentra limitada la venta y expendio de tarjetas magnéticas de colectivos. Aseguraron que esta limitación es "momentánea".
Se explicó que parte de las maquinarias que se utilizan para la venta de las tarjetas del transporte público urbano de pasajeros se quemaron, por lo que gran parte del equipamiento está siendo reemplazado. Una vez concretado ello, se volverá a las a tareas de manera habitual, indicaron. 
Cambio de recorridos
Debido a los trabajos de bacheo en la trama vial que realiza la Municipalidad, en distintas zonas de la ciudad se modificaron momentáneamente los recorridos de varias líneas de colectivo, dentro del Transporte Urbano de Pasajeros. 
En este sentido, desde la Dirección de Transporte se dio a conocer que las Líneas 1 y 6, tienen momentáneamente sus cortes en calle Moreno, por lo que a la ida bajan por el Patito Sirirí, mientras que en el ramal de vuelta, se dirigen por Avenida Laurencena, hacia San Martín, Mitre y Buenos Aires, para reanudar el recorrido normal. 
Por su parte, las Líneas 5, 20 y 7, tienen su corte en Avenida Don Bosco, a la altura del puente del Arroyo Colorado, en la ida, para retomar por Rondeau, Almirante Brown, Díaz Vélez, Don Bosco y el recorrido habitual. Por su parte en la vuelta, el recorrido es por Don Bosco, Lavalleja, Monseñor Dobler, Rondeau y habitual. 
Otras líneas que modifican su circulación son las Líneas 2 y 8, con cortes en Artigas y Santos Domínguez; a la vuelta por Marcos Sastre, División de Los Andes, Maciá, Artigas, retoman el recorrido habitual. Mientras que a la ida, por General Artigas, Churruarín, Coronel Uzín y Santos Domínguez, para continuar con el recorrido normal. 
En tanto que las Líneas 2 y 3, en su tránsito de ida tienen su recorrido normal por La Paz y La Rioja; mientras que en la vuelta, el tránsito es por Misiones, La Paz y se retoma el recorrido habitual. 
Por último, la Línea 15 tiene su corte en La Rioja a la ida, mientras que a la vuelta por calle Colón, Misiones y por último Urquiza, para retornar el recorrido habitual.

Comentarios