Pais
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Lilita Carrió acusó a Daniel Angelici de interferir en varias causas de la Justicia

La diputada realizó una denuncia pública contra el presidente de Boca Juniors, a quien acusa de entorpecer causas con beneplácito de Macri. 

Elisa “Lilita” Carrió tiró una bomba contra Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, a quien acusó de interferir en el desarrollo de la Justicia.
"Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, que interfiere en la Justicia desde el club de fútbol con el consentimiento del Presidente de la República", manifestó la diputada en Animales Sueltos.
En cuanto al presidente xeneize, Lilita advirtió: "Angelici, no maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted, se lo estoy diciendo al presidente de Boca Juniors, no mantenga a Di Santo como jefe de la Federal porque ensució el crimen de Nisman".
"Yo tengo una relación excepcional con el presidente Mauricio Macri, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la verdad y la Justicia", declaró.

Comentarios