Espectaculos
Lunes 11 de Abril de 2016

Like Brothers Stand Up llega a Paraná

Se presentan este miércoles a las 21.30 en el Teatro Multimedia del Círculo. En tanto, el jueves estarán en el Teatro Municipal de Santa Fe, a partir de las 21. 

¡Quiero Stand Up! presenta este miércoles a las 21.30 en el Teatro Multimedia del Círculo de Paraná a “Like Brothers Stand Up” con Gonzo Vizan y Gregorio Rossello, un espectáculo auspiciado por Beneficios UNO.
El show del duo humorístico que pisa fuerte en el ambiente de los comediantes nacionales, también estará el jueves a las 21 en el Teatro Municipal de Santa Fe.

Vizan y Rosello guionaron, montaron y estrenaron un show que reúne stand up, sketches y música, lo que construye “un lindo delirio artístico” que denominaron Like Brothers ("como hermanos" por su significado en inglés). Además, el dúo contó con la ayuda del director y actor Sebastián Rubio.

En diálogo con UNO, Rossello contó que conoció a Vizan hace cuatro años en el ambiente del stand up y  decidiron trabajar juntos. “Tenemos los mismos ideales de show y nos llevamos muy bien, así que empezamos a construir comedia juntos. Nuestros shows no tienen solamente stand up, sino que también hay sketches y música”, apuntó.

Rossello es oriundo de Capital Federal, mientras que Vizan es de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Al respecto, Gregorio contó: “Con nuestras experiencias de vida y anécdotas armamos los guiones. Además, en nuestros shows tratamos diferentes temas, la mayoría es para jóvenes ya que hablamos de boliches o el excesivo uso de celulares”..

“A quien vaya a vernos a Paraná o Santa Fe, no sólo va a ver monólogo, sino que se va a encontrar un show cómico "enfocado al humor más puro”, indicó Rossello y agregó que “la idea es que la gente vaya y se ría durante más de una hora y media”.

Las redes sociales y el stand up
El joven comediante relató que las redes sociales son su mejor compañía a la hora de difundir sus monólogos. “En Instagram nos hemos viralizado. El año pasado teníamos unos 2.000 seguidores y hoy tenemos más de 580.000. Las redes sociales nos ayudan mucho, nos ayudan a llegar a los jóvenes que son nuestro principal espectador”.

Sobre el stand up en la región, Rossello detalló que creció mucho en toda la Argentina. “Antes estaba centrado en Capital Federal, pero ahora está en todas partes, a todo el mundo le gusta y llama mucho la atención. Hace unos años viajábamos y teníamos que explicar qué era el stand up y ahora ya no es necesario porque hay comediantes en todas partes”.

Respecto a cómo define al stand up, el capitalino señaló: “Es una persona hablándole al público, haciéndola reír de la manera más sincera posible. No hay peluca, no hay guión presente. Sólo alguien hablando y contándole algo gracioso a la gente”.



La gira
Actualmente el show de "Like Brothers" se encuentra en una gira por todo el país. El dúo dinámico ya se presentó en Salta, Tucumán, La Plata, Monte Grande, El Palomar y Mar del Plata. Por estos días estarán en Santa Fe, Rosario y Paraná. Mientras que luego irán a Junín, Pergamino, entre otras localidades.

“Se trata de nuestra primera vez juntos en Santa Fe y Paraná, estamos muy contentos porque en el verano estuvimos en la costa que fue un éxito y en marzo en el sur, que también nos fue genial”, finalizó.

Sobre ellos
En televisión participaron de ciclos de stand up en diversos programas como Bendita TV (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7), De 1 a 5 (C5N) y Temprano Para Tarde (CN23). Además, tanto Gonzo como Gregorio participaron del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, Gregorio fue considerado hace dos años, por la revista Rolling Stone, como uno de los cuatro mejores comediantes jóvenes del país. Mientras que Gonzo estuvo dos años en cartel del reconocido Paseo La Plaza en calle Corrientes, al cual volvió en agosto con Like Brothers los sábados a la medianoche.

Comentarios