Ovacion
Domingo 07 de Junio de 2015

Liga Parananese: las chicas dieron el puntapié inicial

Arrancó la temporada 2015 de primera división femenina en la Liga Paranaense de Fútbol. La jornada se desarrolló en Vida Feliz donde se jugaron los cuatros partidos de la primera fecha.

Las chicas volvieron a jugar por la Liga Paranaense de Fútbol, por segundo año consecutivo, comenzó la temporada para la Primera División Femenina. Solo cuatros equipos permanencen de la temporada pasada y se sumaron cinco instituciones para este certamen.

La primera jornada del campeonato se dasarrolló en el Complejo de Vida Feliz donde se disputaron los cuatros partidos programados y que fueron arbitrado por Daniel Zamora. La cita contó con un buen marco de público que se acercó a disfrutar de un domingo a puro fútbol.

Universitario, campeón 2014, vención 1 a 0 a Vida Feliz en el partido inagural; Don Bosco no pudo ante Unión de Crespo y cayo derrotado por 3 a 1. Por otro lado, las chicas de San Benito vencieron 2 a 0 a Instituto y Peñarol en el cierre de la primera fecha goleó 4 a 0 a Ángeles Negros. Quedaron libre las chicas de Mariano Moreno
 

Comentarios