Ovacion
Martes 21 de Julio de 2015

Liga Paranaense: se postergó la final de la divisional A

El partido decisivo del Torneo Apertura de la Liga Paranaense entre Belgrano y Ciclón del Sur que estaba previsto que se juegue este miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero, se jugará el 28 de julio y en el Estadio Grella así se confirmó desde las dirigencia de la institución de calle Salta y Nogoya.

La final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol entre Belgrano y Ciclón del Sur se disputará el martes 28 en el Estadio Grella a partir de las 15.30 y con ambas parcialidades. El Nuevo Estadio Mondonguero no esta habilitado para recibir hinchada visitante en el Torneo Federal B y tampoco en la Liga Paranaense.
Cabe destacar que el Nuevo Estadio Mondonguero no se encuentra habilitado ya que el ingreso de las dos hinchadas es por calle Don Bosco y luego hacer el recorrido por Bazán y Bustos. La decisión no se tomó de la mejor manera en la dirigencia de Anacleto Medina, que ya tenía la mente puesta en la final del torneo.
PALABRAS DE LA GENTE DE CICLÓN DEL SUR
"La verdad que me enteré de la decisión y más ganas me dan de jugar la final y ganarle. En ningún momento preguntaron por la gente de ciclon. Así son las cosas en la vida, subestiman siempre al más humilde". Palabras de Oscar Galli arquero del elenco Azulgrana.
"Quieren perjudicarnos un poquito más no les alcanza con tenernos tres semana sin competencia. A la hora de pagar, son todos los clubes iguales, pero a la hora de jugar, los privilegios son para ciertas instituciones". Expresó Adrián López DT de Ciclón del Sur.

Comentarios