Ovacion
Martes 02 de Junio de 2015

Liga Paranaense: el sábado se juega la sexta fecha del Torneo Apertura

En la sede de la Liga Paranaense de Fútbol, Córdoba 53, se reunieron la Mesa Directiva junto a los delegados de cada institución. La sexta fecha, primera de la segunda ronda, en la divisional A y B se juega el sábado.

Se desarrolló una nueva reunión de delegados en la Liga Paranaense de Fútbol, la Mesa Directiva junto a los delegados, en la cual se charlaron diferentes temas con respecto a la competencia dómestica. Con las mayorias de los representante de cada club, el presidente del entre regulador, Julio Goyeneche dió comienzo a la cita.

Lo más importante fue la confirmación de cuando se disptuará la sexta fecha del Torneo Apertura, primera de la segunda ronda, la misma se jugará el sábado en su totalidad en Primera División A y en el ascenso.

Por la élite del fútbol local, en el Grupo 1, Don Bosco recibe a Ciclón del Sur; Atlético Paraná juega ante San Benito y Patronato ante Belgrano, se juega el lunes. En tanto, por el Grupo 2, Palermo recibe a Universitario en barrio Rocamora; Sportivo Urquiza juega en La Floresta ante Unión de Crespo y Peñarol juega ante Neuquén en cancha de la visita.

En la divisional de ascenso también se juega la sexta fecha del torneo. Por el Grupo 1, Oro Verde será local de Ministerios. Los dos encuentros restantes entre San Miguel-Ángeles Negros y Los Banfield-Toritos, la Liga Paranaense confirmará este jueves si se juegan o no. El Grupo 2 de la divisional B disputará su fecha en la localidad de Crespo, Sarmiento recibe a Sportivo Entre Ríos y Cultural será local de Argentino Juniors. Queda libre Instituto.

A TENER EN CUENTA
Los equipos que pertenecen a la Liga Paranaense y que hoy están participando en torneos nacionales, no son obligados a participar del torneo local. Todo corre por cuenta de ellos, no pierden la categoría por no formar parte de la competencia.

TENEMOS TODO BAJO CONTROL
La dirigencia de club Atlético Sarmiento de Crespo se solidariza con la institución paranaense de Argentino Juniors por lo ocurrido el pasado fin de semana en la capital de la avicultura. La entidad se hará cargo de trabajar con los involucrados en el acto de violencia contra el colectivo que traslado a los jugadores de Argentino a Crespo.
Además comentaron que llegaron a un acuerdo con la Policía de Entre Ríos para acompañar a las delegaciones que lleguen a Crespo a disputar un partido, por la Liga Paranaense, hasta la salida de la ciudad.

Comentarios