Ovacion
Viernes 04 de Marzo de 2016

Liga C: viernes de mucha acción

Seis encuentros correspondientes a la Primera Fase del Campeonato Entrerriano de Mayores, que se encuentra en la etapa de definiciones, se jugarán desde las 21.30.

Se viene una jornada con seis encuentros correspondientes a la Primera Fase del Campeonato Entrerriano de Mayores, que se encuentra en la etapa de definiciones. Todos los juegos tendrán su salto inicial este viernes a partir de las 21.30.

En la novena fecha de la Zona A se destaca el clásico de San Salvador entre Sportivo y Ferro, dos de los conjuntos que lideran las posiciones. También habrá un duelo clave para clasificar a la “C1” entre Huracán y Olimpia en Villaguay; los paranaenses están obligados a ganar para seguir con chances. Por último, Urquiza irá por su primer triunfo de la competencia cuando reciba a Luis Luciano de Urdinarrain.

Por su parte, en el marco de la 12° jornada la Zona B, el líder BH será visitante en Concepción del Uruguay de Zaninetti, uno de los conjuntos que pelea por meterse directamente en cuartos de final. Por otra parte, se disputarán dos duelos atrapantes entre Social y Deportivo San José ante el escolta Neptunia y La Armonía ante Racing.

APOYO A TALLERES. El secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, se reunió con dirigentes del Club Atlético Talleres y parte del cuerpo de entrenadores del Básquet Femenino y garantizó la continuidad de la institución dentro de la Ley Provincial N°10.373 que otorga aportes a las instituciones entrerrianas que participan en competencias de alcance nacional.

Por el CAT estuvieron presentes Alejandro Pettenati y Cecilia Zacarías, vocales de Comisión Directiva, Gonzalo Zacarías, presidente de la Subcomisión de Básquet Femenino, y Cristian Gómez, DT del plantel de Mayores. También acompañó al secretario, el director de Planificación de Planificación y Desarrollo Deportivo, Ezequiel Lavayén.

En la presente temporada el equipo de Primera División del Rojo volverá a participar de dos competencias a nivel nacional: Superliga y Torneo Federal. La institución paranaense lleva diez años de manera ininterrumpida compitiendo en la elite del básquet femenino y se ha transformado en el club más importante fuera del ámbito de Capital Federal y Metropolitano, con grandes resultados deportivos a nivel de categorías formativas y en Mayores.
 

Comentarios