Pais
Domingo 19 de Abril de 2015

Lifschitz: "Fuimos los más votados y ganamos la interna"

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social Miguel Lifschitz, habló esta noche desde el bunker de "Adelante Santa Fe".

El precandidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social afirmó que "logramos una buena ventaja en la interna y que  "la campaña que viene nos va a permitir un debate de dos modelos claros y distintos de inclusión social y formas de entender la democracia".

Miguel Lifschitz habló esta noche desde el bunker de "Adelante Santa Fe" ubicada en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe. Expresó que "logramos una buena ventaja en la interna" y que en la próxima campaña va a permitir un debate amplio de dos modelos distintos de inclusión social y formas de entender la democracia. 

El precandidato a gobernador expresó que "quiero hacer un reconocimiento a la otra lista, encabezada por Mario Barletta, que ha hecho una muy buena eleccion y suma al Frente Progresista. Eran elecciones internas para dividir candidaturas, pero con una sólida confianza en el trabajo conjunto", sentenció.

A su vez también agradeció a "todos los que han votado a otras fuerzas políticas, por que también a ellos los escuchamos"

El ex intendente de Rosario afirmó que en la próxima elección se van a ver "dos modelos claros y distintos de inclusión social, distintas maneras de entender la democracia, la participación, los derechos de los trabajadores. Estoy seguro que la campaña que viene nos va a permitr debates públicos de intercambio de posiciones y propuestas, donde se va a entendenr la diferencia", comentó.

Lifschitz afirmó que va a defender "un proyecto que nos lleve adelante y que nos nos haga retroceder e irnos por la banquina", finalizó.El ministro de Gobierno de Santa Fe, Ruben Galassi, afirmó esta noche que, de acuerdo a datos extraídos de “mesas testigo”, el Frente Cívico y Social es la fuerza más votada en las PASO que se realizaron hoy en la provincia.

Según los datos que maneja el funcionario, el espacio que gobierna la provincia alcanzó un 33,6 por ciento de los votos, seguida por el PRO, que lleva como precandidato a Miguel del Sel, que cosecha un 31 por ciento de las preferencias, en tanto que el Frente Justicialista para la Victoria que postula a Omar Perotti llega al 21 por ciento.

En cuanto a la interna del Frente Cívico y Social, Galassi confirmó que el precandidato Miguel Lifschitz se impuso sobre Mario Domingo Barletta.

Comentarios