Detenido
Martes 08 de Agosto de 2017

Liberaron al profesor de matemática que fue detenido por el crimen de Anahí

Leonardo Agostino, de 40 años, fue excarcelado tras declarar ante la fiscal Verónica Pérez. Mientras que Marcos Esteban Bazán dijo que "no la conocía".

El profesor de Matemática que había sido arrestado el sábado, en el marco de las investigaciones por el asesinato de la adolescente de Lomas de Zamora Anahí Benítez, recuperó la libertad en las últimas horas.

Marcos Esteban Bazán de 34 años, el único detenido por el crimen de Anahí, comenzó a declarar a las 19 ante las fiscales del caso y "dijo que no conocía a la adolescente", informaron fuentes del caso.
Según las fuentes del caso, Leonardo Agostino, de 40 años, fue excarcelado tras declarar ante la fiscal Verónica Pérez, titular de la UFI Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.


En tanto que Marcos Esteban Bazán (34), que vivía en una casilla a 300 metros de donde apareció el cuerpo de la chica de 16 años, en la reserva Santa Catalina, en la declaración espontánea no dijo nada del hombre sospechoso que habría visto el sábado 29 de julio -día que desapareció Anahí- en el predio.

Comentarios