Ovacion
Jueves 16 de Julio de 2015

Leonardo Mayer abrirá la serie ante Serbia

El correntino Leonardo Mayer abrirá la serie ante Filip Krajinovic en la cancha de polvo de ladrillo bajo techo y construída especialmente para la ocasión en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli. 

Tras el enfrentamiento entre Mayer , 22 en el ranking ATP y número uno nacional) y Krajinovic, 87 y segunda raqueta de los europeos, saldrán a la cancha Federico Delbonis, 77° y dos de los locales, y Viktor Troicki, 20° y principal jugador de los serbios.
El sábado se desarrollará el tercer punto, con el cotejo de dobles entre Carlos Berlocq y Diego Schwartzman ante Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic. Finalmente el domingo jugarán en el primer turno Mayer-Troicki y luego lo harán Delbonis-Krajinovic.
El vencedor de esta serie jugará las semifinales entre el 18 y 20 de septiembre, ante el ganador de la eliminatoria que animarán Bélgica y Canadá en la ciudad belga de Middelkerke.
Ante la ausencia del serbio Novak Djokovic, las chances argentinas se acrecentaron y ahora es la favorita para pasar a la próxima ronda del Grupo Mundial de la Davis.

Comentarios