La Provincia
Viernes 11 de Marzo de 2016

​​Legisladores del Frente Renovador trabajarán articuladamente con el gobierno provincial

Border recibió a representantes de la oposición. Trataron aspectos de Salud y Desarrollo Social

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con los diputados provinciales del bloque Unión Popular – Frente Renovador Alejandro Bahler (Concordia) y María Elena Tassistro (Gualeguay). Los legisladores lo interiorizaron de proyectos que tienen en carpeta sobre distintas problemáticas de sus departamentos. 
“Fue una audiencia que tuvimos con el gobernador para ponernos a disposición como bloque del Frente Renovador de todo aquello que garantice y asegure la gobernabilidad, charlamos de áreas que nos interesa tener el apoyo como Salud, el área Social, temas hoy sensibles en nuestra provincia. También conversamos sobre algunos proyectos que tenemos en carpeta con la diputada Tassistro”, explicó Bahler luego de la reunión. 
Por su parte la legisladora Tassistro recordó que el gobernador hace poco visitó la ciudad de Gualeguay: “No hace mucho que estuvo y desde la intendencia se le planteó la problemática general de la ciudad y la zona". Agregó: "Estamos articulando trabajo con el coordinador de Políticas Territoriales el ex intendente Luis Erro, y con el mismo intendente que es de otro partido, Federico Bogdan (Frente Cambiemos), para tratar de que Gualeguay deje de ser ese punto intermedio entre las grandes ciudades y las ciudades chicas y cobre el protagonismo en este nuevo período gubernamental”.

Comentarios