Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Le robaron la bicicleta a una ciclista

A una mujer que se dedica al ciclismo y le robaron la bicicleta en la ciudad de Crespo. Pide colaboración para poder recuperarla. 

Dolor, indignación e impotencia siente una mujer que se dedica al ciclismo y le robaron la bicicleta en la ciudad de Crespo. Por esto pide colaboración para poder recuperarla. Nadia contó a UNO: “La dejé debajo de la escalera de mi departamento en San Martín y Mitre de Crespo. No le puse el candado porque me buscaban en camioneta y la llevaba. Cuando llegó a buscarme mi hermano me preguntó dónde estaba la bici, le dije que debajo de la escalera, y me dijo que no estaba. Enseguida publiqué (en Facebook)que me la habían robado. Dos personas me dijeron que vieron a un chico con mi bici y cómo iba vestido. Y de ahí me dieron más datos y supe los nombres de los que roban bicis. Ayer allanaron sus casas, obviamente ya no estaba. Hoy (por ayer) me dijeron que los chorros la habrían llevado esa misma noche a Paraná a cambiarla por drogas y un poco de plata. No me dio nombre la persona por miedo a que los delincuentes le hagan algo, porque los conoce”. 

La mujer, que radicó la denuncia en la comisaría de Crespo, contó la importancia para su vida de la bicicleta: “Estoy haciendo el campeonato entrerriano de Rural Bike y ahora empecé en el Mountain Bike también. Es muy importante para mí, es mi vida”.

 

Comentarios