Espectaculos
Lunes 12 de Enero de 2015

Le robaron joyas y 400.000 pesos de su casa

La cantante tucumana Gladys había salido a almorzar y cuando volvióa  su casa la habían desvalijado. Además del dinero se llevaron joyas y objetos de valor que tenía en una caja fuerte.

La cantante tropical Gladys "la bomba tucumana" sufrió un robo en su casa, ubicada en San Miguel de Tucumán. Los delincuentes se habrían llevado 400 mil pesos, según informó el diario local La Gaceta.

La intérprete de "La pollera amarilla" denunció que los ladrones habrían entrado en su casa el domingo al mediodía cuando ella había salido a comer a un restaurante. Le sustrajeron dinero de una caja fuerte. También se llevaron joyas y objetos de valor.
 
Según informó el diario Muy, los investigadores no descartan que haya habido un entregador o que se realizara una tarea de inteligencia. "Es un caso reciente, se están haciendo las investigaciones de turno en el domicilio de la damnificada", declararon desde la Comisaría 1° de San Miguel.
 
Además, Sebastián, un allegado a Gladys, dio más detalles a Muy sobre este episodio: "Nos fuimos a almorzar a las 13, volvimos alrededor de las 15 y encontramos todo revuelto. Ella está físicamente bien, pero muy bajoneada por lo que le pasó, que fue realmente terrible".
 
De esta manera, Gladys se suma al listado de famosos que sufrieron un robo en sus viviendas como le ocurrió a Cristian U, Andrea Ghidone, Diego Reinhold, entre otros.

Comentarios