Robo
Lunes 02 de Enero de 2017

Le robaron el auto y lo dejaron desnudo tras ingresar a un motel con tres chicas

Un hombre fue a un motel con tres jóvenes y le robaron el auto, lo dejaron desnudo y golpeado. El vehículo del sujeto fue encontrado más tarde por la Policía de Concepción del Uruguay.

Según informó el portal 03442, se trata de una persona de unos 56 años, quien en horas de la madrugada de este domingo salió a pasear en su Volkswagen Polo rojo.


Durante su recorrido, el hombre habría conocido a tres jóvenes, una de 19 años y dos que serían menores de 16 años, con las que comenzó a pasear por la ciudad, hasta que la más grande lo habría invitado a ir a un hotel.


El conductor se dirigió al alojamiento que está en inmediaciones de Allais y acceso Uncal de Concepción del Uruguay, donde según trascendió, habría ingresado con las chicas.


Pero el hecho no terminó allí, ya que cuando el hombre se distrajo en el baño, las jóvenes se apoderaron del Polo y escaparon, lo que no pudo ser impedido por el sujeto que habría sufrido golpes y excoriaciones al tratar de interponerse.


Momentos más tarde el hombre habría pedido ayuda a transeúntes, quienes al verlo golpeado y desnudo, llamaron a la Policía.


Una vez auxiliado y en sede policial, el sujeto habría dado detalles del suceso, de las jóvenes y datos del auto que le robaron.


De esta manera, personal policial comenzó la búsqueda del vehículo y lo lograron ubicar en inmediaciones de calles República de Chile y Doctora Ratto del barrio La Concepción.


Además de encontrar el vehículo, también se localizaron a las tres chicas, dos de las cuales fueron entregadas a sus padres y la mayor alojada en la Comisaría de la Mujer, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Comentarios