Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Le robaron dinero en la habitación donde está internado su hijo

Una mujer denunció el robo de su billetera dentro de una clínica de Paraná. Asegura que la plata estaba destinada a la compra de medicación y gastos del niño.

Una mujer se comunicó por UNO para dar a conocer que sufrió el robo de sus pertenencias en el interior del Sanatorio del Niño, ubicado en calle Libertad, en Paraná, donde se encuentra internado su hijo. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera. 
“Soy mamá soltera y mi hijo se encuentra internado en el Sanatorio del Niño. Estoy en una habitación donde tenía mis pertenencias, mi billetera con plata y la tarjeta de cobro. Me la robaron de adentro de la habitación”, indicó Patricia Altamirano, angustiada por la situación que le está tocando vivir. 
La mujer contó que dentro de la billetera sustraida había 1.260 pesos que tenía para gastos de su hijo y con lo cual le iba a comprar sus antibioticos. “Ahora quedé sin nada y nadie me ayuda”, lamentó. 
“Sólo quiero que me ayuden hacer algo. Yo sé que la plata ya no la voy a recuperar, pero me preocupa mi hijo, con qué le voy a comprar sus cosas y su medicación”, relató.

Comentarios