Lunes 25 de Julio de 2016

Le robaron 200 mil pesos a un productor agropecuario de Federal

Al hombre, de 71 años, lo ataron a un catre con alambre. Además los ladrones se llevaron dos revólveres calibre 32 y una escopeta.

El productor agropecuario Alfredo Silva, de 71 años, fue asaltado por dos desconocidos, que aprovechando que se encontraba solo, le cubrieron la cabeza para evitar ser reconocidos, lo maniataron con alambres a un catre y le exigieron la entrega del dinero que poseía en la casa.


El violento asalto se produjo en el establecimiento rural "La Higuera", ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal.


Silva es propietario del lugar junto a otros hermanos. Los sujetos, lograron llevarse unos 200 mil pesos del establecimiento rural, de unas 450 hectáreas y dejaron al hombre atado a un catre.

El portal Federal al Día indicó que también se llevaron del lugar dos revólveres del calibre 32 y una escopeta.


El hecho se habría producido en el atardecer del sábado y, por estas horas, funcionarios policiales del departamento Federal, junto a personal de la División Investigaciones y de la Comisaria de Conscripto Bernardi, trabajaban para dar con los delincuentes.

En las próximas horas realizarían allanamientos en los domicilios de las personas sospechadas del asalto.

Comentarios