Pais
Jueves 29 de Enero de 2015

Le recomiendan a Massa que se coma las “S” en spots para el interior

Admiten que se trata de una estrategia publicitaria para hablar "el mismo lenguaje" que el votante de las provincias. Mirá el video

Con la asesoría de Ramiro Agulla, el Frente Renovador lanzó una campaña publicitaria destinada a las provincias en las que el precandidato presidencial habla de una manera poco natural.

Esta campaña, que ya es viral, muestra a Massa hablando sin pronunciar las "s" en los mensajes que están dirigidos a los ciudadanos de las provincias.

Los spots que comenzaron a publicarse en estos días a través de anuncios en Youtube fueron ideados bajo el título “Contame cuáles son tus sueños”, en los que, en 45 segundos, Massa habla provincia por provincia de las principales problemáticas de cada una de ellas. 

Desde el Frente Renovador explicaron que la estrategia de Agulla fue intentar generar empatía entre el candidato y el público del interior del país hablando un mismo lenguaje. 

Es que en el interior la jugada fue advertida de inmediato por la falta de naturalidad de Massa al momento de comerse las “s” en los mensajes grabados en los que se lo puede ver al diputado en una oficina con el característico sello de Agulla en la producción.

Dicen que esto es más evidente en el spot para La Pampa. Allí Massa dice: “Te quiero hablar a ‘vo’ que ‘esáa’ en La Pampa y que ‘está’ construyendo nuestro país”. Y agrega: “Para que ‘transformemo’ a nuestro campo en motor de nuestra economía”.

La misma estrategia se repite en los sptos grabados para las demás provincias, tales como Córdoba, La Rioja, Jujuy, Formosa, Mendoza, Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Santiago del Estero, entre otras.

En tanto, en el único spot que Massa habla naturalmente es en el diseñado para la provincia de Buenos Aires. “Hola, soy Sergio Massa y al igual que vos vivo en la provincia de Buenos Aires”, comienza. Y culmina: “Te invito a que compartas conmigo los sueños y a que juntos construyamos en este 2015 el país que nos merecemos”.

 

 

Fuente: ediciónrural.com

Comentarios