Martes 29 de Noviembre de 2016

Le propuso matrimonio con un truco de magia que se volvió furor en las redes sociales

Un mago se encontraba promocionando una joyería en un shopping cuando encontró a un novio decidido a sorprender a su futura esposa y juntos hicieron un truco de magia.

Un muchacho inglés aprovechó que un mago se encontraba en el shopping donde hacía compras y le pidió matrimonio a su novia de una forma muy especial.
Se trata de Stephanie Cunningham quien hacía algunas compras navideñas en un centro comercial de Londres, se encontraron con el mago Luca Gallone, que les pidió unos minutos para hacerles un truco.
Como parte de una campaña de una joyería, Luca había estado regalando collares y relojes con trucos de magia, pero nada comparado con lo que le esperaba a Steph cuando le tocó su turno.
"¿Te quieres casar conmigo?"

Gavin Pepper se puso de acuerdo con el mago para hacerle un truco muy especial para proponerle matrimonio y aprovechó que el se encontraba en el centro comercial, para hacer de ese momento algo inolvidable.
En el video que ahora circula en redes sociales, se puede ver que el mago le pide al novio escribir su nombre en una de las cartas de la baraja. Luego Luca dobla la carta, se la entrega a la novia y le pide que la abra. Ahora la carta tenía la leyenda "¿Quieres casarte conmigo?". El video se volvió viral.

Comentarios