Fútbol
Viernes 21 de Octubre de 2016

Le prohibieron el ingreso a las canchas al jugador que agredió a la jueza de línea

La APREVIDE le prohíbe el ingreso a las canchas de espectáculos deportivos al jugador Emanuel Francés, del Deportivo Merlo, por agredir a la árbitro asistente María Eugenia Rocco durante el encuentro frente a Argentino de Quilmes, por el campeonato de la Primera C.

Así, el organismo que preside le prohíbe el ingreso a las canchas de espectáculos deportivos al jugador Emanuel Francés, del Deportivo Merlo, por agredir a la árbitro asistente María Eugenia Rocco durante el partido ante a Argentino de Quilmes, de la Primera C.

"Del mismo modo en que trabajamos a diario para sacar a las barras y tener un fútbol en paz, como nos piden la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, no podemos ignorar una situación como ésta", consideró la Aprevide.

Francés agredió a Rocco con un golpe de puño cerrado en la nuca y la causa está caratulada como "Lesiones", dado que la asistente no quiso iniciar acciones penales contra el jugador.

En tanto, la Justicia solicitó una ampliación del informe para que se inicie una contravención por infracción a la Ley Provincial del Deporte 11.929.

Comentarios