Pais
Miércoles 03 de Junio de 2015

Le metieron el perro: pagó $14.000 por un bulldog francés trucho

Para consentir a su novia, le compró de sorpresa una de las mascotas de moda. “Cuando fui a dos o tres lugares para cruzarlo me explicaron que no era puro”, contó el joven estafado.

Nunca mejor usado el dicho “le metieron el perro”. En su afán por mimar a su novia, que insistía en que quería un perrito, un joven no dudó en invertir $14.000 en una de las mascotas de moda. 
Contento con su bulldog francés, Agustín Giménez, de 22 años, y dueño de cinco mascotas que había rescatado de la calle; fue engañado con la primera que compraba en su vida. 
La sorpresa que había planeado para la joven le salió mal. Pero no desde un principio, sino seis meses después, cuando quiso que su “hijito” tuviera descendencia. 
"No tenía idea de la raza, lo compré sin saber. Me lo vendieron con papeles y todo, pero cuando fui a dos o tres lugares para cruzarlo me explicaron que no era puro”, contó. “Yo lo pagué como un pedigree", se lamentó Giménez, en diálogo con el programa Vos sos voz.
"Me explicaron que como el Bulldog Francés es muy pesado y chiquito no puede montarse a la hembra. Por eso forman esta cruza que es la que me vendieron", comentó el chico desilusionado.
Fuente: La Razón

Comentarios