Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

Le fracturaron el cráneo a un hombre con un su propia arma

Tiene 40 años y está internado en estado reservado en el hospital San Martín de Paraná. El hecho ocurrió durante una discusión entre conocidos y dos jóvenes fueron los atacantes.

Dos jóvenes golpearon con un arma de fuego a un hombre en la cabeza y le ocasionaron fractura de cráneo. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 18 en la localidad de Bovril.
Según indicó a UNO Guillermo Ferrera, oficial principal y segundo jefe de la Comisaría de Bovril, ellos tomaron intervención en el hecho a las 18.10 cuando un vecino de la ciudad alertó que en calle Mariano Moreno, entre Arroyo Feliciano y López Jordán, había varias personas discutiendo y peleándose entre sí.
El funcionario policial explicó que cuando llegaron al lugar, vieron que la casa de un hombre de apellido Valerio había sido atacada a tiros y con piedras por Carlos Ramón Ramos, de 40 años, quien al parecer tenía diferencias con el dueño de la vivienda.
“Había muchas personas peleando entre sí, al parecer Ramos llegó en moto a la casa de Valerio y abrió fuego contra la vivienda, le rompió vidrios y otras partes del hogar tanto con piedras como con tiros de bala”, contó Ferrera al tiempo que detalló que el propietario de la casa de calle Mariano Moreno no estaba, pero sí su hijo y un amigo de éste.
“El hijo de Valerio y su amigo se escondieron en la casa por el ataque de Ramos, cuando a éste se le acabaron las balas quiso arrancar su moto e irse del lugar pero justo en ese momento el hijo de Valerio y su amigo salieron de la vivienda y agarraron el arma de Ramos y le empezaron a pegar reiteradas veces en la cabeza hasta fracturarle el cráneo”, relató el segundo jefe de la Comisaría de Bovril.
Ferrera indicó que ambos jóvenes atacantes tienen 18 años y que, luego de que ellos agredieran a Ramos, los familiares de éste empezaron a pelear con los victimarios.
Estado reservado
Luego del ataque que sufrió Ramos, éste fue trasladado al hospital de Bovril y este domingo a las 15.30 lo trasladaron hacia Paraná para ser internado en estado reservado en el hospital San Martín. “El hombre no corre riego de muerte, se lo trasladó para que le hagan una tomografía ya que tiene una fractura de cráneo y un traumatismo ínter cerebral”, apuntó Ferrera.
Por último, el oficial principal dijo que personal de la Comisaría de Bovril secuestró de la vivienda de Valerio partes de armas de fuego y que intervino en el hecho Criminalística. Mientras que la causa está a cargo del fiscal Facundo Barboza.

Comentarios