Mundo
Sábado 20 de Junio de 2015

Le falló el paracaídas

En una exhibición de las más prestigiosas del planeta, en Reino Unido, no se abrió del todo uno de los dispositivos. VIDEO 

"Por primera vez en 25 años, se produjo un fallo en un paracaídas", asegura la organización del festival Whiteheaven de Inglaterra en su cuenta de Facebook, en la que también comunicó que "los paracaidistas del grupo Red Devil están a salvo".

El suspiro de alivio y el aplauso posterior de los presentes en el momento del accidente se debe haber escuchado a varios kilómetros de la laguna en la que cayeron. Pasaron unos segundos interminables antes de que los vieran emerger en buen estado.La angustia se transformó en aplausos cuando los saltadores emergieron del agua sanos y salvos.
La angustia de observar como uno de los dos saltadores se debatía sin poder controlar su vuelo hizo que se temiera lo peor. Pero se trata de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas y según el responsable del festival, Gerard Richardson, el desenlace muestra "el entrenamiento y la habilidad" de los integrantes de este cuerpo de élite.

"Iba a ser un drama, pero tuvo un final feliz", sostuvo el organizador de este tradicional encuentro de saltadores que se realiza anualmente en Inglaterra.

Comentarios