Pais
Miércoles 06 de Abril de 2016

Lázaro Báez y Perez Gadín pidieron la excarcelación

El juez Casanello tendrá 24 horas para decidir la situación de ambos. Fueron trasladados al penal de Ezeiza.

El empresario Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín, presntaron ante el fiscal Guillermo Marijuán un pedido de excarcelación. Ahora, el juez Casanello tendrá 24 horas para decidir la situación de ambos. Mientras tanto, los dos serán trasladados al penal de Ezeiza donde seguirán detenidos.

Más temprano, Báez y Pérez Gadín se habían negado a declarar ante el magistrado y sólo se limitaron a presentar un escrito. Báez afirmó que el dinero que se contó en la ex financiera SGI era para un emprendimiento inmobiliario, y se negó a responder preguntas.

Además cuestionó la validez legal, como prueba, del video filmado por una cámara de seguridad en la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero.

Mientras que Martín Báez, el piloto y titular de la empresa aérea Top Air, Walter Zanzot; el presidente de la financiera SGI, César Gustavo Fernández, y el financista Federico Elaskar, presentaron sus escritos y se retiraron.


Para este jueves está prevista la indagatoria del hijo del contador de Báez, Ariel Pérez Gadín y para el viernes las de Leonardo Fariña y Fabián Rossi.

 

Comentarios