Ovacion
Martes 15 de Noviembre de 2016

Lavezzi, Buffarini y Musacchio, fuera del banco

El delantero y los defensores no estarán entre los relevos para el duelo de esta noche ante Colombia, mientras que Belluschi, Acuña y Demichelis tendrá el lugar que no tuvieron ante Brasil, el jueves pasado.

El cuestionado Ezequiel Lavezzi, uno de los preferidos del técnico Edgardo Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes en el partido que el seleccionado argentino afrontará esta noche ante su par de Colombia, en San Juan a partir de las 20.30, por la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los tres que volverán entonces al banco serán los volantes Fernando Belluschi y Marcos Acuña, que así se vestirán por primera vez oficialmente de celeste y blanco, y el marcador central Martín Demichelis, que habían quedado afuera ante Brasil.

¿El equipo del Patón para recibir a los Cafeteros? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel di María; Lucas Pratto.

Fuente: Télam.

Comentarios