A Fondo
Lunes 12 de Octubre de 2015

Lavarse el pelo con gaseosa es la nueva tendencia

Algunas mujres quieren el pelo lacio, otras lo prefieren con ondas. Para lograr el efecto deseado se pueden aplicar métodos caseros entre los que se destaca lavarse la cabellera con Coca-Cola. 

Una nueva tendencia se está posicionando en la web como el secreto de belleza mejor guardado. Se trata de una práctica que, aunque parezca extraña, ofrece a las mujeres con pelo liso y poco volumen las ondas que siempre han deseado. Para lograrlo no hay más que lavarse el pelo con Coca-Cola.

Una youtuber ha grabado el proceso a seguir: vacía dos botellas pequeñas de Coca Cola en su pelo, lo extiende homogéneamente y después lo aclara. Eso sí, muy importante, en ninguna parte del proceso se debe utilizar champú. De esta forma, la joven gana volumen y se muestra muy satisfecha con su nuevo look.
 
Tal ha sido el revuelo que ha causado en la red -su video ya cuenta con más de 16 millones de visitas- que son muchas las usuarias que han querido probar este truco y mostrar sus resultados compartiendo una "selfie" en Twitter.
 
 

Comentarios