La Provincia
Viernes 01 de Julio de 2016

Lavandería triplicó la demanda y pronostican lluvias hasta el martes

En el local de calle Perú reconocieron que como "es la temporada alta" aprovechan y agregaron horarios de atención. En lo que va del año subieron dos veces el precio del canasto.

Desiree está al frente de la lavandería de calle Perú en donde se triplicó la demanda en plena temporada alta.

Hoy el precio del canasto es de 65 pesos y en lo que va del año ya tuvieron que concretar dos aumentos porque "la luz y el gas vinieron con aumentos", reconoció mientras continuaba con su trabajo que, jueves y viernes se incrementa porque atiene de corrido. "Puedo trabajar toda la semana sin descansar pero no es vida", aseguró en el local reconociendo que trabajo siempre tiene.

Más allá de que bromea con una vecina por algunos reclamos insólitos que llegan por teléfono, en estos días aprovecha porque con la llegada de la primavera baja la demanda.

La irrupción de decenas de nuevos edificios en la zona la favoreció porque son nuevos potenciales clientes que aparecen, en su mayoría todos juntos, en estas semanas de dos días de sol y cinco de lluvia.

Los pronósticos indican que el agua se quedará hasta el martes a la mañana y durante el fin de semana llegaría tormentas fuertes.

Los que están acumulando ropa sucia o mojada y están a punto de colapsar, acá van algunos precios: Valet de ropa 65 pesos. Jubilados y Estudiantes 60 pesos. Acolchados y frazadas de una plaza 120 pesos y de dos plazas 140 pesos.

La opción de secado o lavado solamente vale 45 pesos y también pueden solicitar el planchado pero el precio es por prenda.


Comentarios