La Provincia
Viernes 05 de Junio de 2015

Lauritto será candidato a intendente de Concepción del Uruguay

El vicegobernador hizo pública su intención de volver a competir por la intendencia de Concepción del Uruguay en el marco del Frente para la Victoria. 

El Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, finalmente hizo pública su intención de volver a competir por la intendencia de Concepción del Uruguay en el marco del Frente para la Victoria.

En una entrevista, el funcionario confirmó el miércoles, en declaraciones a Radio 9, que se presentará como precandidato a intendente por el oficialismo. “Creo que está todo un poco definido, en cuanto a que será alguien de Concordia o de Paraná el candidato a Gobernador, yo siempre dije que tenía expectativas locales y esto se va confirmando, mucho más allá de los nombres o de cualquier dirigente creo que no hay que hacer que se resignen oportunidades que perjudiquen al departamento o a Concepción del Uruguay. Hoy por hoy soy precandidato a Intendente y este tema no lo he hablado con el gobernador, creo que se decide más por los dirigentes locales y lo será en algún escenario que quizás sea de elecciones internas, eso no lo se”, manifestó Lauritto. Luego y agregó: “Uno ve que hay muchos postulantes dentro del peronismo, por eso creo que iremos a elecciones internas”.

Respecto de la posibilidad de que La Histórica presente un precandidato para la provincia, añadió: “Hay que tener más capacidad para construir.  Vamos a quedar afuera de la posibilidad de gobernar la provincia en la medida de que no seamos capaces de construir algo, Uruguay claro que puede apostar a la provincia, siempre que sea generando un esquema de poder interno”.

Comentarios