Espectaculos
Viernes 14 de Agosto de 2015

“Laura Ingalls” quiere ser congresista

Melissa Gilbert, la actriz que representaba a Laura, la hija de Charles y Caroline Ingalls en tira televisiva "La familia Ingalls", se presentará como candidata del partido Demócrata en las elecciones de noviembre de 2016.

Melissa Gilbert, la actriz que representaba a Laura, a la hija de Charles y Caroline Ingalls, se presentará como candidata del partido Demócrata en las elecciones de noviembre de 2016 pese a que no tiene experiencia en el mundo de la política.
La actriz estadounidense Melissa Gilbert, conocida mundialmente por su papel como Laura en "La familia Ingalls", se lanza a la política y buscará tener un lugar en la cámara de Representantes en Washington.

La actriz se presentará como candidata del partido Demócrata a las elecciones de noviembre de 2016. Su intención es arrebatarle el escaño al republicano que representa el 8° distrito de Michigan.
"Presento mi candidatura al Congreso para hacer un poco más fácil la vida a todas las familias que tienen la sensación de haber quedado al margen de la economía actual", dijo Gilbert en un comunicado en su sitio de campaña. Y agregó: "Creo que construir una nueva economía requiere un trabajo en equipo y necesitamos poner nuevas voces sobre la mesa para hacerlo".
Lo cierto es que Melissa Gilbert no tiene experiencia política. Sin embargo, fue presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos durante dos mandatos.
 

Comentarios