Ovacion
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Las voces tras el clásico

El goleador de partido, Matías Quiroga, habló tras marcar dos tantos ante Atlético Paraná. “Vamos por el ascenso, que es el sueño de todos”, dijo.  

Patronato y Atlético Paraná se enfrentaron anoche en la capital en el cierre de la Primera B Nacional. Fue victoria del Rojinegro ante su gente y de esta manera ganó los dos partidos del derby paranaense. Tras el partido hablaron los protagonistas de un partido vivido por un buen marco fue todo una fiesta.
La gran figura del partido fue Matías Quiroga que marcó los dos goles de Patronato. Luego de terminado el encuentro dijo: “Sí, la verdad es una campaña muy buena para lo que se apostaba hicimos una campaña más que buena. Ahora se viene el reducido y vamos por el ascenso, que es el sueño de todos”.
“Luego del torneo pasado nos quedamos con mucha bronca y ahora buscaremos el ascenso porque estamos bien y vamos a dejar todo para que se cumpla el sueño”, aseveró el delantero que marcó dos goles de cabeza ayer.
En tanto, el DT de Patronato, Iván Delfino argumentó en los vestuarios. “Hoy se puede festejar este cierre de campaña que es espectacular. Terminamos una etapa con 82 puntos y mañana volveremos a entrenar pensando en lo que se viene que es Reducido, que es un torneo de cuatro fechas. Ojalá que podamos cerrar todo con el ascenso”.
Luego comentó: “El equipo jugó bien. Quedó en claro que todos los jugadores pueden jugar en la Primera de Patronato y para los que hablaron que íbamos a jugar con suplentes, que es un término que no me gusta porque juegan los elegidos y todos están capacitados para estar”.
El defensor goleador de Atlético Paraná, Martín Galli, habló tras el encuentro en el Grella. “Creo que quedó demostrado en el año que fuimos adelante en todos los partidos. Hoy no supimos aprovechar las chances que tuvimos en el primer tiempo y luego nos metieron un gol en nuestro mejor momento”, dijo en el arranque el lateral derecho que marcó el único tanto del Gato ante su clásico rival.
“Nos vamos con la frente en bien alto porque dimos lo mejor en todo momento. Cerramos bien el año y estamos para seguir sumando”.
En un acto de grandeza el ex-Sportivo se acordó de Patulo Gómez, quien falleciera en pleno partido en Corrientes. “Le mando un saludo a la familia de Cristian Gómez porque él también formó parte de esta campaña y dio todo por la camiseta”.

Del lado de Atlético Paraná
Cervilla y sus declaraciones
El entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, habló tras el partido con Patronato. El buen orientador dijo: “Me voy conforme porque se cumplió con el objetivo en la primera campaña en la B Nacional y también en la Copa Argentina”. Cervilla fue el centro de insultos de los hinchas de Patronato. Pero más allá de la derrota de ayer Atlético Paraná el equipo realizó un gran torneo y su trabajo fue muy bueno a lo largo de la temporada que lo tuvo como debutante.




 

Comentarios