Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Las últimas palabras de Bressan: “Soy inocente, yo no maté a Priscila”

El acusado del crimen de San Benito aceptó dirigirse al tribunal en el cierre del juicio oral y público en su contra. El miércoles 2 de septiembre se conocerá la sentencia.

Facundo Bressan, el acusado por el homicidio de Priscila Hartman, decidió hacer uso de su derecho a pronunciar sus últimas palabras ante el tribunal que lo juzga y se declaró inocente. El veredicto se dará a conocer el miércoles 2 de septiembre a las 12.30.
Al término de la audiencia durante la cual las partes presentaron sus alegatos, Bressan fue invitado a decir sus últimas palabras antes de la sentencia. El acusado accedió y solamente enunció una frase muy breve pero contundente: “Soy inocente, yo no maté a Priscila, que se haga justicia”. 
El Tribunal compuesto por José María Chemez, Elvio Garzón y Miguel Giorgio anunció que dará a conocer su resolución sobre el crimen de San Benito el próximo miércoles. Así finalizó una extensa jornada donde la Fiscalía y la querella mocionaron que se dicte prisión perpetua para el joven, mientras que los defensores reclamaron su absolución.

Comentarios